Lo primero que debes saber antes de comprar un sitio web

Antes de comprar un sitio web a tu nombre de dominio, haz una investigación adecuada. Después de todo, es reputación de tu marca o empresa. Aquí hay algunos consejos importantes para tener en cuenta:

Piensa en el futuro. Los sitios web y los dominios son una inversión a largo plazo. Por lo tanto, elegir un nombre relacionado con la cosa más popular del momento podría no ser la mejor decisión a la larga. ¡Así que no tengas miedo de pensar creativamente!

Haz tu investigación. Es importante estudiar tu nicho de mercado y saber qué quiere el usuario o visitante para conocer lo que haces. Conocer las palabras clave y la propuesta de valor que más te permitirá confirmar y satisfacer las necesidades de tu cliente.

El nombre de tu dominio. No busques algo que sea absurdamente largo o difícil de pronunciar. El nombre de dominio debe ser corto y llamativo, de esta manera aumentará en gran medida las posibilidades de que los visitantes recuerden el nombre de tu sitio web.

Verifica tu información. Para evitar cualquier problema legal, es importante contar con contenidos propios y genuinos, datos como misión, visión y la plataforma estratégica de tu negocio, generalmente de esta información será la indicada para crear estrategías y campañas digitales.

Plataformas de redes sociales. Una vez que tengas los nombre de tu redes sociales los apuntamos a tu página web para tu empresa o marca.

Correos electronicos. Tener correos corporativos para tu marca o empresa es fundamental para el proceso de calidad y confianza con tus clientes. Este servicio suele ser muy costoso, delicado y de mucha seguridad, por lo que se recomienda discutir, número de cuentas necesita, espacio, accesos y por cuanto tiempo de servicio.

Sorpote técnico. El soporte técnico es quien velará por un periodo de renovación el manejo en línea del sitio web, ya sea por parte del cliente o del proveedor del servicio web hay distintas reglas de mantemiento y aclutalizaciones la cuales en algunos casos tienen costos adicionales.

 

 

©Canvax Marketing Integral All Rights Reserved.
hola@canvax.co | Tel: 313 294 0852 | Dir.Calle 44 # 8-12 | Montería, Córdoba Colombia

Tenemos 54 usuarios no conectados y no hay usuarios conectados conectados